Destacadas

Abinader entrega a través de EDENORTE obras eléctricas  en Cienfuegos

• Bookmarks: 11


 

Con inversión de alrededor de RD$ 66 millones 

 

Santiago, R, D-El presidente Luis Abinader encabezó la tarde de este viernes varias obras eléctricas desarrolladas por Edenorte Dominicana en sectores de Cienfuegos , con una inversión que sobre pasan los  RD$ 66 millones.

Las obras que van desde rehabilitación, readecuación e iluminación, beneficiarán a 1,580 familias residentes en San Miguel I y II, Villa Hermosa, Los Solares, La Bendición Arriba, La Bendición Abajo, entre otras.

Durante la actividad realizada en el bajo techo de Cienfuegos, el gerente general de Edenorte Dominicana, ingeniero Andrés Cueto, dijo que estos proyectos constituyen un cambio significativo para los residentes en esta zona quienes a partir de hoy podrán llevar una vida más tranquila sabiendo que podrán desarrollar sus actividades comerciales y domésticas sin contratiempos gracias a un sistema de energía de calidad y sin interrupciones.

“Aprovechamos la presencia de nuestro presidente Luis Abinader para agradecerle en nombre de las comunidades que hoy gozan de un sistema eléctrico de calidad lo que significa bienestar y desarrollo, todo eso gracias a su visión”, refirió el funcionario.

Informó que para la ejecución de estos proyectos los técnicos de Edenorte utilizaron 375 postes, 347 luminarias, 43 transformadores y 24 kilómetros de redes de media y baja tensión.

En el acto estuvieron presentes la gobernadora de Santiago, Rosa Santos, el director general de Coraasan, Andrés Burgos, dirigentes políticos, representantes de las comunidades del distrito municipal de Santiago Oeste.

11 recommended
136 views
bookmark icon