El presidente Abinader encabezó este viernes la inauguración de obras en Santiago, La Vega y Espaillat, con una inversión de más de RD$358 millones de pesos.
El acto fue efectuado en Arenoso de Puñal, donde fueron inaugurados los puentes La Quiniela, en Las Canelas y Abraham Gómez, en Las Mercedes, pertenecientes a Santiago.
Asimismo, el Mandatario dejó inaugurado el Puente El Caimito, en La Vega, y la reconstrucción del camino vecinal Cuero Duro, en Espaillat.
Además de reestablecer la comunicación entre dos riveras en Las Mercedes, el puente Abraham Gómez reduciría el riesgo para la vida de sus pobladores, luego de que varias personas perdieran la vida en este tramo que ocupa el puente de 42 metros cuadrados.
Eduardo Estrella, presidente del Senado y representante de l provincia, manifestó la necesidad de la circunvalación de Navarrete, ya que beneficiaría no solo a Santiago y Navarrete, sino también a las operaciones del muelle de Manzanillo.
Deligne Ascensión, ministro de Obras Públicas, expuso que las obras inauguradas vienen a solucionar problemáticas de gran magnitud, dejando cuatro soluciones que sobrepasan los 358 millones de pesos.