Opinión

Administrando el tiempo para lograr metas de la mano de Dios

• Bookmarks: 600


Por: Karleny Cabrera

¿Quién no tiene objetivos a lograr en su paso por la vida? ¿Quién no quiere ser exitoso? Bueno, la verdad es que el ser humano vive proponiéndose alcanzar metas, con miras hacia su crecimiento espiritual, emocional, profesional entre otros ámbitos.

Al establecer objetivos con el fin de lograrlos hay que evaluar cuánto costarán esos planes, ya sea finanzas,tiempo o cualquier otro recurso y; preguntarse a sí mismo si se está en la disposición para pagar ese precio por aquello trazado.

Lo primero siempre será colocar los planes en manos de Dios. En Salmos 37:5 dice: “Encomienda a Jehová tu camino, confía en él y, él hará”. Esto enseña que soloagarrados del Señor se puede avanzar en cualquier objetivo planteado, ya que él es el dueño de los tiempos y el ayudador fiel.

Luego de tener las metas fijadas en la mente y colocarlas en manos de Jehová, hay un factor a considerar a gran escala; ese es el tiempo, para administrarlo prudentementey poder avanzar en los planes que se busca lograr.

La buena administración del tiempo permite tener control sobre nuestra vida para mantenernos enfocados en búsqueda de aquel sueño, además, nos forma un carácter enseñándonos a ser disciplinados y manejadores de ese valioso recurso.

Y la verdad es que si no se actúa de manera responsable e inmediata en los planes propuestos, el tiempo es un factor que puede jugar en contra del individuo; por eso el momento es ahora; con pasos gigantes o pequeños hay que avanzar.

Organiza tus planes, ora al señor y colócalos en sus manos, trabaja para lograr lo que te has propuesto, pero hazlo ahora. Aprovecha el tiempo y avanza. No procrastines más tus metas. ¡Anímate! Mañana tus sueños pueden ser una realidad.

600 recommended
756 views
bookmark icon