Espectáculos

ADOCOC posesiona nueva directiva en Santiago

• Bookmarks: 86


 

Anthony Mota asume como presidente para período 2023-2025 

 

Santiago de los Caballeros, República Dominicana. – En la celebración de la Semana de la Comunicación Cristiana “Tendencia”, organizada por la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC, quedó posesionada la nueva directiva para el período 2023-2025 de su Filial Santiago, el pasado 7 de diciembre en el auditorio del Edificio P de la Universidad Nacional Evangélica UNEV, recinto Santiago.

Anthony Mota, pastor y comunicador, tomó juramento como nuevo presidente del gremio que agrupa a comunicadores que profesan la fe cristiana, relevando a la destacada comunicadora y abogada Lyly Reynoso quien deja un gran legado de sus dos períodos consecutivos al frente de ADOCOC en la Ciudad Corazón.

El juramento a la nueva directiva fue tomado por el arquitecto y comunicador Alexis Rodríguez ex- presidente nacional de la institución, acompañado del mercadólogo y comunicador Danny Ramírez presidente fundador de ADOCOC en el 2006 y el locutor Edward Parra miembro de la directiva nacional como enlace con filiales.

Complementan la nueva directiva: Yudelkis Santos (secretaria general), Fior Grullón (tesorera), Fania Then (actas y correspondencias), Yasit Vargas (asuntos sociales, educativos y culturales), Idelfonso Díaz (enlace con filiales), Marckeson Thomas (relacionador público), Harold Rodríguez (enlace con ministerios e iglesias), Rossy Eguren y Mayvelin Consuegra (encargadas protocolo), Reyni Silverio (vocal), Nairoby Toribio (enlace internacional),
Kirsis Sánchez (multimedia), Edwin Almonte, Teresa Carrasco y Lyly Reynoso (asesores).

Lyly Reynoso, presidente saliente, con los elogios de todos los presentes por su extraordinaria gestión esbozada por ella misma a manera de rendición de cuentas, recibió una placa en reconocimiento a su valiosísimo legado, entregada por Rossy Eguren encagada de protocolo y leída por Edward Parra.

La directiva saliente honró a dos fieles colaboradores y aliados estratégicos de su gestión: Alberto Mota de Publimiscel y Lowel de León del Hotel Platino.

Previo a la toma de posesión, en el evento se disfrutó plenamente de la conferencia “Impacto de la Inteligencia Artificial en las organizaciones e iglesias” impartida magistralmente por Reyni Silverio, enmarcada dentro de la Semana de la Comunicación Cristiana 2023 denominada “Tendencia”.

Reyni Silverio, con amplios estudios en Informática, Ingeniería Industrial, Producción Industrial, Calidad y Logística, Mercadeo y Ventas, Estrategias de Ventas. Certificado en Diseño de Ventas Digitales, Docencia Virtual, Programación Neurolenguística, Neuro Coaching Profesional, Coach, Conferencista y Mentor del equipo del afamado Jhon Maxwell. Diplomados en Gerencia de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), Ventas y Comercio de la Universidad APEC; y un Master en Negocios en Negocios de la Universidad Robbins Research International.

Hasta el momento han sido presidentes de ADOCOC Filial Santiago: Eduardo Marte, Alexis Rodríguez, Edwin Almonte, y Lyly Reynoso.

La conducción del encuentro a cargo de la locutora Yudelkis Santos, contó con la participación artística de la jóven violinista Abigail de la Rosa Grullón con dos interpretaciones maravillosas, Fiordaliza Grullón al inicio con la oración de apertura y Idelfonso Bethoven Díaz con la oración de acción de gracias y despedida.

86 recommended
91 views
bookmark icon