Noticias

Alcalde reitera compromiso en aniversario de la Fundación del municipio de Puñal

• Bookmarks: 5


Santiago, Rep. Dom. -El Alcalde de Puñal, Rolando Fernández (Lan) destaco la transparencia de su gestión al encabezar los actos de la conmemoración del 11 aniversario de la Fundación de este municipio.

Fernández recordó las jornadas de lucha que llevo a cabo esta comunidad para lograr ver tan importante sueño hecho realidad, al tiempo de reiterar su compromiso con Puñal y su desarrollo.

El ejecutivo municipal también destacó el avance que ha logrado su corta gestión municipal en el manejo de la cosa pública.

El solemne acto fue celebrado en el consejo edilicio del Ayuntamiento Municipal de Puñal, donde también los ediles se comprometieron a seguir apoyando al actual incumbente.

Además del Alcalde Municipal de Puñal, Lan Fernández, se encontraban presentes el director de la Junta Distrital de Canabacoa, ingeniero Juan Martinez, y la directora de la Junta Distrital de Guayabal, Doña Dulce Batista, así como los regidores de las diferentes comunidades.

Finalmente, hablaron la presidenta de la Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal de Puñal, licenciada Julissa Diaz. Se encontraban presentes los regidores de Puñal, ingeniero Ruddy Ramos, la doctora Betzalda Diaz y el suplente Luis Rene Fernández; mientras que.por el Distrito de Guayabal, estuvieron presentes el presidente de la Sala Capitular de Guayabal, profesor Yoni Paulino, entre otros.

5 recommended
128 views
bookmark icon