Noticias

Alcalde Ulises Rodríguez lleva solución ante deterioro de calles en Los Pérez de Gurabo

• Bookmarks: 65


 

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, – El alcalde Ulises Rodríguez visitó la comunidad de Los Pérez, en el sector de Gurabo, con el objetivo de encontrar una solución al deterioro de sus calles principales.

 

Al acudir al lugar el alcalde Ulises Rodríguez, explicó que las calles están intransitables y que se necesitará mucho más tiempo para una solución definitiva. Por ello, se implementará un trabajo temporal como medida rápida, mientras se planifica la intervención mayor que consistirá en asfaltar completamente las calles.

 

“Estoy aquí para informarles que hay un proceso en Obras Públicas que permitirá arreglar completamente las calles. Mientras tanto, se realizará un trabajo de rectificación de calidad con asfalto”, señaló el alcalde Ulises Rodríguez.

 

Detalló que comenzaron la solución retirando las aguas acumuladas en los baches para canalizarlas hacia su destino final. Además, de limpiar toda la zona para poder proceder con la colocación del prensado y, posteriormente, el asfaltado.

 

El alcalde garantizó una solución a esta problemática que ha afectado a la comunidad durante años. Primero, harán las calles transitables y luego continuarán trabajando para una solución definitiva, de manera que los residentes puedan vivir más tranquilos.

 

65 recommended
comments icon0 comentarios
0 notes
122 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *