Alcaldía del Distrito, Obras Públicas, y Caasd solucionan daños viales reportados por Diario Libre

La Alcaldía del Distrito Nacional y el Ministerio de Obras Públicas solucionaron varios problemas en vías públicas que afectaban el tránsito, luego de que fueran denunciados por ciudadanos a través de José Boquete de Diario Libre.
Una de estas soluciones fue el bacheo y la reconstrucción de un registro del sistema pluvial en la calle Desiderio Arias esquina Manuel del Castillo, en el sector La Julia. En ese lugar se formaba un charco que había destruido el pavimento.
Durante meses, los vecinos y usuarios de esa vía reportaron el problema, que con el tiempo se fue agravando. Algunos conductores expresaron que los hoyos causados por la erosión del terreno representaban un problema para sus vehículos.
Otra intervención, a cargo del Ministerio de Obras Públicas, fue la reparación de un hoyo en la calle Defilló, casi esquina John F. Kennedy, que según los usuarios, era un “rompe gomas”. El problema fue resuelto luego de una denuncia publicada por el periódico Diario Libre.
Atendieron el llamado
También fue solucionado un problema con un registro de cables de la empresa Claro, ubicado en medio de la acera de la avenida Lope de Vega, próximo a la calle Max Henríquez Ureña. En ese punto había dos tapas metálicas rotas que representaban una amenaza para los transeúntes. Aunque el caso había sido denunciado desde hacía meses, no se le prestó atención hasta que fue publicado. Luego de la denuncia, la empresa Claro acudió al lugar y colocó tapas nuevas.


