Destacadas

Alegría compartida

• Bookmarks: 6


 

Por Editorial Seminario Camino.

 

El Seminario San Pío X, y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, celebraron con espíritu agradecido 60 años de existencia. Estas instituciones de servicio, creadas en Santiago por la Conferencia del Episcopado Dominicano, bajo el liderazgo activo de Monseñor Hugo Eduardo Polanco Brito, han sido una bendición para el pueblo dominicano.

Los aportes de sus egresados han contribuido al desarrollo del país y la humanidad. De San Pío X encontramos hombres formados en valores, con una vocación de servicio que rebasa todo límite. Sacerdotes y laicos comprometidos con la extensión del Reino, que es de amor y justicia.

También de la PUCMM nos encontramos con profesionales formados en la excelencia académica con sentido cristiano, y hoy son orgullo de su Alma Máter en diversas latitudes.

Llegue hacia los formadores de ambas instituciones nuestro reconocimiento. Ustedes van dejando huellas de bien en una sociedad sedienta de un futuro mejor. La cosecha ha sido abundante, y los frutos los estamos cosechando. Seminario San Pío y PUCMM compartimos su alegría, a la vez que le auguramos nuevos éxitos en esta carrera emprendida en 1962.

6 recommended
comments icon0 comentarios
0 notes
56 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.