Amara anunció el pasado mes de noviembre que estaba embarazada de gemelos y que con el nacimiento de sus hijos se convertiría en madre soltera.
“Nada más me había hecho la prueba de orina. Y cuando la muchacha [enfermera] me pone el sonograma dice: Wow, hay dos sacos gestacionales. Estaba sorprendida, no procesaba lo que me estaba diciendo”, reveló la artista cuando dio a conocer la noticia de su embarazo.
Reveló que fue durante una de las grabaciones de Love & Hip Hop Miami (VH1), que descubrió el embarazo cuando acudió a realizarse una prueba tras sentir que algo no andaba bien con su salud.
“El instinto de mujer me dijo: Hazte una prueba de embarazo. Me hice mi prueba y salí positiva”, precisó Amara. “Estaba nerviosa. Lo primero que pensé fue en mis trabajos y en mis proyectos, decirle a mi mamá: ‘¡Mi vida va a cambiar!”.