Espectáculos

ANMA, una boda impregnada de detalles de principio a fin.

• Bookmarks: 21


 Por Alexis Rodríguez

Santiago, Rep. Dom. – La Iglesia Cristiana La Grey Ciudad Fiel celebró La Boda de sus hijos Ángel Nehemías Castellanos Almonte y María Alejandra Holguín Durán, en un ambiente lleno de detalles desde el principio hasta el fin.

La fecha seleccionada fue el 7/7/7, número de perfección, en que Nehemías recuerda momentos gratos con su María Alejandra. Fecha oficial del inicio de su noviazgo; un año después pide su mano ante los padres de su prometida, y dos años después sella su unión con el matrimonio.

La planificación de la boda se hizo con suficiente anticipación, cuidando no dejar escapar ningún detalle. La invitación física, no fue de revista, fue una revista, en la que plasmaron historias, reseñas, fotos, instrucciones, programación, y muchos detalles más, para edificación de los convidados.

Joseph Alexander es el diseñador de la portada de la Revista ANMA (única edición), la diagramación de Eduardo Molina Júnior y la redacción de Beris Castellanos, Mariluz Heredia y la propia María Alejandra Holguín. Fotografías del reconocido Tony Núñez y la impresión de Molina Composición.

Ángel Nehemías es el unigénito de los Pastores Raúl Castellanos y Beris Almonte de Castellanos, padres de la Casa Iglesia La Grey Ciudad Fiel. María Alejandra es hija menor de los señores Gilberto Holguín y María Antonia Durán.

El gran día, todo empezó con la bienvenida a las instalaciones de La Grey, de parte de un excelente equipo de protocolo, pendiente a cada detalle para que los invitados se sientan bien.

En los jardines, en contacto con la naturaleza, la degustación de un Desayuno Continental, mientras de manera individual los novios, mesa por mesa, le dan la formal bienvenida a sus distinguidos invitados.

En el Templo, decorado al estilo minimalista, tendencia de este tiempo, predominando los colores blanco y gris, con atuendos sencillos y simples, los convidados esperaban con ansias la ceremonia nupcial, mientras escuchaban exquisitas piezas de jazz y luego a piano, interpretaciones de canciones selectas interpretadas por Mariluz Heredia. Todo en su lugar, incluyendo a todos los presentes, el Pastor Felipe Arias prepara el camino a la ceremonia, que comienza con el desfile del cortejo nupcial, de siete parejas de jóvenes, los pajecitos que traen consigo una Biblia y los anillos; la dama de honor que porta el bouquet de flores.

Luego las dos parejas de padrinos Nelson Peralta y Luz María Fernández de Peralta y Arismendy Álvarez y Maritza Aquino de Álvarez, testigos oficiales de esta unión. Los padres de los novios desfilaron radiantes y contentos al ver el sueño dorado de sus hijos hacerse realidad. El Novio entra y en el centro del Templo espera deseoso a su flamante novia, a punto de convertirse en su esposa. La Novia entra al compás de la canción Sueño Realizado, interpretado por su autor Jhoan Cantoral, artista invitado, quien cantó como nunca este hermoso y emotivo tema.

El Pastor Jesús Diloné, con su manera peculiar, hizo parte de la ceremonia, con detalles dado por el Señor, especial para éste día tan memorable. Compartió el relato de Adán y Eva. Recordó que nuestro Dios es un Dios de Pacto; y con algunos elementos selló el pacto entre Ángel Nehemias y María Alejandra. La miel representa las palabras dulces y afables que deben primar entre dos que prometen amarse en las buenas y en las malas. El vino, representa el gozo, la alegría y el contentamiento que deben sentir y expresar a pesar de las circuntancias.

El trigo, nos recuerda que nuestro Dios es Jehova Jireh, Dios proveedor. La sal, símbolo de preservación. El aceite, símbolo de la unción del Espíritu Santo, imprescindible para que la gracia de Dios les acompañe siempre. El Manto representa lo profético, la cobertura de Dios para los novios. El propio pastor Diloné tocó el Shofar mientras cubrían con el manto a la pareja, y todos los asistentes declaraban lo profético sobre ellos.

El Pastor Raúl Castellanos lo declara Marido y Mujer, luego de asegurar que esta boda era un acto profético y que estos símbolos siempre serán recordados por Ángel Nehemías y María Alejandra. Dedicada a los recién casados, Jhoan Cantoral interpreta la canción Para Siempre. Luego, tal como entraron salieron en retrospectiva, siguiendo a los recién casados.

Cada convidado recibió un paraguas estampado con ANMA como souvenir, con el cual contrarrestaron los rayos de sol, en los jardines del Ministerio La Grey Ciudad Fiel. En las afuera del templo, en los bellos jardines, luego de canciones y danzas, la Magistrada Yudelka Jorge, oficializó la boda, asentada en la 2da. Circunscripción. Colocación de anillos, beso de los recien casados y se rompió la tasa y cada quien se dirigió al lugar de la recepción; el prestigioso Salón Maguá del Hodelpa Gran Almirante.

En el Salón Maguá, un excelente equipo de protocolo da la bienvenida a los invitados, dirigiéndolos a sentarse a la mesa correspondiente. El Salón con una decoración formidable, con pantallas LED, luces, confetis, flores, y otros detalles exquisitos, responsabilidad de Alida Díaz y Natacha Rosario.

El sonido, iluminación y proyección de Adiel López, Real Pro Audio y Linel Producciones, respectivamente. La recepción formalmente comenzó con danzarinas. Luego con un instrumental a piano, la corte nupcial hace su entrada al Salón, los padrinos, padres, las doncellas con sus galanes, la dama de honor, el pajecito, los recien casados, quienes enfrente del escenario bailaron una bachata rosa titulada Carmesí de Vicente García.

La madrina Maritza Aquino de Álvarez bendijo los alimentos con una oración. Todos degustaron de un suculento buffet, hasta chuparse los dedos. Los camareros super atentos servían el vino para hacer la digestión. Luego John Martínez y su grupo amenizaron la celebración con finas selecciones musicales que deleitaron a todos los presentes. Los chistes matrimoniales y de parejas no faltaron, y fueron contados por el versátil hombre humor Effrin Duvergé.

La sesión de fotos y vídeos con los protagonistas, familiares y amigos se realizó mientras se contaban los chistes. Las fotografías de Tony Núñez y el Vídeo de Five Stone Media. La Pastora Beris Castellanos entra al escenario acompañar a la maestra de ceremonias Génesis Bello; agradece a todos por su apoyo y presencia a esta ocasión tan especial y personalmente presenta a la gran sorpresa de la fiesta, nada más y nada menos que la popular merenguera típica cristiana Raquel Arias y su conjunto, no sin antes decir que el baile es una manifestación de alegría que evidencia el gozo de la salvación de los que han nacido de nuevo.

La actuación de Raquel Arias fue precedida por un audiovisual preparado por ella para los novios, con el tema musical Yo te amo, dedicado a la pareja. Inmediatamente entra al escenario y a tocar se ha dicho.

La recién casada se prepara para lanzar el bouquet que anticipará “quien será la próxima en casarse”. Luego se sirve el bizcocho, haciéndolo llegar a la mesa de todos los invitados. Mientras tanto se proyectan resúmenes de todo lo acontecido en esta boda excepcional, donde cada detalle fue tomado en cuenta. ANMA (Ángel Nehemias y María Alejandra) fue una boda impregnada de detalles, a la altura de esta pareja, ejemplo de lo que es un noviazgo y un matrimonio dentro de la voluntad de Dios.

21 recommended
319 views
bookmark icon