
Por Ignacio GUERRERO.
SANTIAGO. – El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Antonio Cid López, emplazo a funcionarios, legisladores, alcaldes, regidores lanzarse a las calles a defender al Gobierno que preside Luis Abinader Corona, quien encabeza una gestión histórica al servicio de la población.
“No es posible que dirigentes del PRM, funcionarios, alcaldes y regidores oficiales permanezcan indiferentes frente a las críticas formuladas por la oposición contra el Gobierno”, precisó.
“República Dominicana, -comentó Cid López- registra un sólido crecimiento económico, es la nación número uno en Latinoamérica y el Caribe en vacunación contra la COVID-19, se ha consolidado la democracia y se ejecutan programas e inversiones en la construcción de un sistema vial moderno, por tanto, tenemos que defender esas conquistas”.
Y agregó “el presidente Luis Abinader Corona ha hecho en menos de un año más de lo hizo el PLD en 16 años y nuestro deber es salir a enarbolar el crecimiento experimentado por nuestro país y el bienestar de la población, como consecuencia de la eficacia de la administración que conduce el mandatario”.
También, cuestionó la actitud de los opositores con relación a los precios de los productos de primera necesidad, porque se trata de una problemática mundial a causa de la pandemia del coronavirus.
“Señor Presidente soy de opinión de que usted debe afianzar los objetivos de impulsar las reformas sociales y de salud, eléctrica, constitucional, fiscal y otras y con esos fines debe impulsar acciones conjuntas con la Conferencia del Episcopado Dominicano y la institución que representa a los evangélicos, porque de ese modo el país se transformará en todos los ámbitos”, aseguró Cid López.


