Resalta cualidades de Domínguez Brito, perolas sombras gestiones PLD afectan su imagen
Por Ignacio GUERRERO.
SANTIAGO. – Para el dirigente perremeísta Antonio Cid López “nada ni nadie podrá impedir la repostulación del presidente Luis Abinader Corona, porque en su gestión gubernamental se recuperó la economía, los empleos, el sistema eléctrico, se ha manejado con eficacia la COVID-19 y los recursos del Estado se manejan con transparencia.
Cid López, quien está radicado en New Jersey, Estados Unidos, estuvo por Santiago y reveló que la imagen del mandatario y de República Dominicana en el exterior registra niveles de exaltación y aceptación históricos, en la medida se ponderan por todo lo alto.
“En este momento el liderazgo de Abinader Corona se ha consolidado y supera con creces a los demás dirigentes políticos, en virtud de ello, la cúpula y las bases de nuestro Partido Revolucionario Moderno (PRM) tenemos que proclamarlo desde ya como el candidato de cara a las elecciones del 2024, pues, es la carta de triunfo y garantiza la continuidad en el poder”, precisó.
A su juicio, en el Partido de la Liberación Dominicana el licenciado Francisco Domínguez Brito, quien impulsa un proyecto presidencial, posee muchas cualidades y competencias, pero las sombras de los gobiernos peledeístas empañan su imagen y es imposible llegar al poder.
“Hoy día la economía dominicana registra un crecimiento de 8.50 %, se han rescatado las plazas de trabajo perdidas durante la pandemia y en adición a eso se han creado 40 mil empleos nuevos, el turismo exhibe el mayor repunte en América Latina y el Caribe, la generación y distribución de electricidad está en su mejor momento y se combate con eficacia la corrupción”, puntualizó Cid López.
“Todos los resultados tangibles alcanzados en nuestro gobierno,-subrayó- constituyen razones para la reelección de Luis Abinader Corona, porque tanto los perremeístas como la población general anhelan la necesidad de afianzar los cambios y el progreso experimentado, a partir de llegada al poder”.
“La fortaleza de la democracia, la solución de problemas sociales y económicos, uso transparente de los recursos estatales, combate a la corrupción y la ejecución de programas orientados dar repuestas satisfactoria a las necesidades básicas de los dominicanos son soportes para seguir en el poder más allá del 2024, porque el presidente Abinader es la opción del cambio y del bienestar de la población”, argumentó el dirigente perremeísta.