
La línea aérea de bajo costo Arajet celebró ayer su tercer aniversario de operaciones en la aviación comercial dominicana, reafirmando su visión de contribuir al país a posicionarse como el nuevo hub aéreo del continente americano, conectando Norte, Centro y Suramérica con el Caribe a través de Santo Domingo y Punta Cana.
El director ejecutivo de Arajet (CEO, siglas en inglés), Víctor Pacheco Méndez, proyectó que la compañía estima la movilización de más de 1.5 millones de pasajeros, de los cuales más de 200,000 serán pasajeros en conexión con otros destinos.
Durante un encuentro con directivos de medios de comunicación, el también fundador de la empresa resaltó que Arajet nació con una misión clara: “Democratizar los cielos de Las Américas para que más personas viajen más veces y mejor conectadas, con una experiencia sencilla, segura y puntual”.
Agregó que, a tres años de su entrada en operaciones, Arajet sigue ampliando su red, fortaleciendo la conectividad dominicana y consolidando “un modelo de hub competitivo para Las Américas”.


