Noticias

Artistas y Entidades Cristianas abogan ante ACROARTE para próximos Premios Soberano.


Por Alexis Rodríguez

Artistas y Entidades cristianas ligadas a la música y la comunicación abogan para que en Premios Soberano se logren algunas cosas a favor de la clase artística que con mensajes sanos, edificantes y positivos bendicen a nuestra sociedad.

Christopher Henry, ganador de la estatuilla de música cristiana en la recién pasada entrega de Premios Soberano, dijo que le hubiese gustado que el premio a esta categoria se transmitiera en vivo. Además, que todos los espectadores pudieran disfrutar de un bloque interpretado por todos los nominados cristianos, dentro de la magistral producción de Edilenia Tactuk, René Brea u otro productor.

Por su parte Danny Ramírez, presidente de Premios El Galardón  (el más alto reconocimiento a la música y la comunicación cristiana en República Dominicana) valora significativamente que ACROARTE haya incluido la categoría música  religiosa contemporánea en sus Premios, los más importantes del país; pero aboga para que se conceda dos cosas en las próximas entregas:

1. Que la estatuilla al ganador o ganadora de la categoría se transmita en vivo y no en diferido como se ha venido haciendo. Que se le termine de dar la importancia a esta realidad que es la influencia e incidencia de la música cristiana.

2. Que dentro de la producción de la noche de la gala se incluya un segmento de música cristiana, protagonizado sobretodo por los nominados de esa edición, como en otras ocasiones se ha hecho, concitando excelentes comentarios en los espectadores.

Se recuerda con agrado que Tercer Cielo, Redimi2, Isabel Valdez, Barak y Marcos Yaroide han participado en segmentos de música cristiana dentro de los Premios Soberano.

“Sabemos que en los Premios Soberanos por tantas categorias dentro de sus renglones (popular, comunicación, cine y clásico) es imposible ampliar la categoría cristiana, es por esto que nacen los Premios El Galardón, que necesita el apoyo de marcas comerciales para seguir apoyando el arte cristiano”, expresó Danny Ramírez.

Los artistas y ministerios que interpretan música de contenido espiritual agradecen a ACROARTE, en la persona del presidente de ese momento histórico Féliz Vinicio Lora, la inclusión de la categoría Música Religiosa Contemporánea desde el 2005, dentro del renglón popular de Premios Casandra (hoy Premios Soberano). Reconocen el acentuado repunte que representa para sus ministerios una mera nominación a los Premios más importantes e influyentes del país.

58 views
bookmark icon