Noticias

Asegura que por la presión social, justicia tendrá que hacer su trabajo en caso Odebretch

• Bookmarks: 4


DAJABÓN.-El sacerdote Mario Serrano proclamó que los recursos que se han robado funcionarios públicos han impedido que el Gobierno destine las inversiones que hay que hacer en la salud, por solo mencionar un caso

Aunque reconoce que ha habido actos de corrupción en la justicia, el sacerdote Mario Serrano dice que esta tendrá que hacer su trabajo en el caso de corrupción de la empresa brasileña Odebretch.

Basa su apreciación en que hay una presión social en la República Dominicana por medio de la Marcha Verde y porque ello involucra a varios países.

Advierte que ciertamente no están todos los que deben estar en el expediente, pero que, debido a esa presión social ha habido una iniciativa.

Proclama que los dineros que se han robado esos funcionarios han impedido que el gobierno haya las inversiones que hay que hacer en la salud, por solo mencionar un elemento.

Mario Serrano exteriorizó esta información mientras participaba en el programa Ecos y Perspectivas, por Linieros TV-36, desde Dajabón, en la frontera domínico- haitiana.

Fuente

4 recommended
137 views
bookmark icon