La construcción de la nueva casa de la familia de Marileidy Paulino se completó en tan solo 10 días, con trabajos de día y noche
El equipo del empresario Antonio Carbone culminó las obras de la vivienda de la familia de Marileidy Paulino en Don Gregorio. La construcción se completó en tan solo 10 días, con trabajos de día y noche por parte del equipo encargado.
La casa entregada a la familia de Marileidy representa un cambio radical en comparación con la vivienda anterior. Diseñada con conceptos arquitectónicos modernos, cuenta con un estilo elegante que la asemeja a un pequeño palacio.
Una nota de prensa destaca que Carbone se comprometió personalmente a que la madre de Marileidy tuviera un hogar que representara la grandeza y el esfuerzo de su hija. Por su parte, la familia de la velocista, asegura la nota, recibió el gesto con agradecimiento, entre elogios por parte de la comunidad.
La construcción de esta casa no ha estado exenta de polémica. El pasado 13 de agosto, una nota de prensa proveniente del equipo del empresario Antonio Carbone apuntaba que, en colaboración con la Fundación Carolina Denis, iniciaba el lunes el proceso de construcción de la vivienda en los terrenos donde está edificada la casa materna de la atleta.
En respuesta, a través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la propia Marileidy Paulino respondía que no aceptaba el ofrecimiento de Carbone y que dejaba zanjado el tema.
«Mi equipo de trabajo le comunicó personalmente a su representante que declinaba en su totalidad dicha donación y le invitó a donar lo ofrecido a mi persona a cualquier institución sin fines de lucro de nuestro país», expresó la velocista en dicho comunicado.