Pedro Martínez sobre gerencia del Licey: “No he conversado con nadie”
Si Pedro Martínez es un candidato a la gerencia de los Tigres del Licey, al menos que se lo hagan saber formalmente, porque hasta ahora todo lo que ha visto ha sido en redes sociales. “Estoy viendo eso en redes, pero no he conversado con nadie”, dijo el inmort... Mas »

