
Carlos Amarante Baret aclaró que cualquier ciudadano puede dar su consentimiento y eso no le hace miembro de AVANCEMOS.
La organización política AVANCEMOS inició este fin de semana el proceso de inicio de recolección de firmas en todo el país para obtener su legalización como partido político por ante la Junta Central Electoral (JCE).
Carlos Amarante Baret explicó los detalles durante la celebración de sendas asambleas regionales celebradas este domingo pasado en Santiago y en San Francisco de Macorís con la participación de las provincias del Cibao.
Amarante solicitó el apoyo de la población al momento en que los miembros de AVANCEMOS se le acerquen para requerirle su consentimiento, tal como lo establece la Ley No.33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.
El dirigente político aclaró que cualquier ciudadano de cualquier partido político puede dar su consentimiento y eso no le hace miembro de AVANCEMOS.
Las asambleas regionales terminan este próximo fin de semana con la celebración en la región este el sábado 9 a las 3 P.M en La Romana y el domingo 10 en Azua a las 10 A.M con la región sur y a las 3 P.M. concluimos con la del Gran Santo Domingo y San Cristóbal en la Sede Central de nuestro partido.


