Destacadas

Bad Bunny compra mansión en Hollywood Hills valorada en casi 9 millones de dólares

• Bookmarks: 2


Hollywood Hills, Los Ángeles, California, es la dirección de la lujosa mansión que recientemente adquirió el cantante puertorriqueño Bad Bunny por 8 millones 800 mil dólares, según informó la cuenta dedicada a temas del sector inmobiliario Dirt.

La propiedad de 7,316 pies cuadrados, 8 habitaciones, 7 baños, garaje y casa de huéspedes de dos pisos con cocina propia, piscina y vista paronímica de la ciudad fue construida en 2005 y vendida por Ali Jassim.

El intérprete de “Tití me preguntó” también podrá disfrutar de área verde, “varias salas de estar”, centro de barbacoa y balcón privado.

El trapero tiene otra residencia en Los Ángeles, una en Puerto Rico y una en Miami.

La de su tierra natal supuestamente se encuentra ubicada en Vega Baja, municipio donde nación y creció y donde planea vivir luego de su retiro.

Después de completar el “World’s Hottest Tour”, Bad Bunny está listo para un poco de R&R genial en su nueva mansión de Hollywood Hills. El fenómeno puertorriqueño ganador del Grammy ha pagado casi 9 millones de dólares por este recinto contemporáneo. Posada sobre la Sunset Strip de Los Ángeles, la impresionante propiedad incluye una casa principal de cinco dormitorios, una casa de huéspedes de dos pisos con su propia cocina, una piscina infinita y vistas panorámicas de la ciudad.

 

FUENTE

2 recommended
comments icon0 comentarios
0 notes
36 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *