El artista dominicano Badir inicia el 2025 con un concierto en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito este sábado 1 de febrero, titulado “Entre cuerdas”, donde además celebrará su nominación a cantante solista en Premios Soberano.
Que mejor manera de iniciar a celebrar mi quinto año de carrera; mi tercera nominación al Soberano, una carrera que se mantiene en el gusto popular dominicano y que va creciendo, sigo comprometido con dar música de calidad a mi país”, sostuvo el cantautor.
Pautado para las 8:30 de la noche, y bajo la producción del propio artista, “Entre cuerdas” es un concierto sinfónico que contará con una orquesta de ocho músicos, mientras que el repertorio incluye los arreglos de Pablo García y Richy Rojas.
Bajo la dirección de Rojas y Sabrina Marizán, el espectáculo abarcará los mayores éxitos de Badir tales como “Esta Casa”, “Regálame un minuto más”, “Yo no tengo la culpa” y “Felicidades”, entre otros.
Badir, quien continúa su recorrido por el país en una gira que lo ha llevado a presentarse en Santiago, Cotui, Baní, Bonao, Higüey, Samaná, San Cristóbal, Nagua, entre otros, se presentó con éxito en el concierto “De tú a tú” a finales del 2025, y fue telonero de Ana Gabriel en el Estadio Olímpico.
Las boletas para el concierto de Badir están a la venta en Uepa Tickets.
0 comentarios