Banreservas celebra la Dominicanidad

Por Engel B. Garcia, en Noticias de .

En ocasión del 173 aniversario de la independencia nacional, la oficina del Banco de Reservas de Licey Al Medio,  celebró una parada cívica.

En la emotiva actividad donde participaron funcionarios de la institución bancaria, autoridades, clientes y alumnos de los  centros educativos Escuela Experimental Nuñez Molina, Escuela Flor del Campo y la Guardería Infantil Flor Silvestre del municipio de Licey.

El diácono José Ignacio Taveras de la Fundación Monumento Viviente ofreció la bendición a Dios, invitando a todos los presentes a actuar con el ejemplo de los padres de la patria.

La Sra. Teresa Morillo gerente de la oficina de Licey,  agradeció la presencia de todos en la actividad, para celebrar juntos una patria libre y soberana, donde sus hombres y mujeres luchan por sus ideales. “Es motivo de orgullo para el Banco de Reservas, celebrar la dominicanidad y los ideales patrios”, finalizó diciendo la funcionaria bancaria

Presentaciones artísticas, que incluyeron cantos a la patria y a la bandera, por parte de estudiantes de la Escuela Experimental Nuñez Molina, del Colegio Flor del Campo  fueron parte del acto cívico celebrado en la oficina del Banco de Reservas del municipio de  Licey.

En la actividad también estuvieron presentes. Hilen Jackson gerente regional Santiago Este, Miguel Paulino Alcalde del municipio de Licey,  la Sra. Lucía Alba Diputada del Municipio de Santiago, entre otras personalidades invitadas.