Destacadas

VIDEO: Luis Abinader afirma que tendrán una victoria espléndida en Santiago

• Bookmarks: 434


 

Presidente de la Federación Nacional de Motoconchistas dice que la oposición está nerviosa.

 

Santiago. – El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que en las elecciones del próximo 19 de mayo tendrán una victoria espléndida en la provincia de Santiago, al pintar de blanco y azul la ciudad corazón.

 

 

“Aquí vamos a tener una victoria explendida porque el santiaguero sabe que por primera vez desde cuando Joaquín Balaguer se están haciendo las inversiones de verdad. Las inversiones que por años no se hicieron en Santiago y Santiago, de ningúna manera ni siquiera piensa volver atrás”, afirmó Abinader.

 

 

Abinader apuntó que en Santiago tendrán una victoria histórica en términos de los números, tanto en lo senatorial, como también en la presidencial y los diputados.

 

 

Expuso que terminarán el teleférico, el monorriel, la expansión de la cañada de Gurabo, las obras viales, la circunvalación de Navarrete y las otras obras que tienen en carpeta para seguir avanzando en Santiago.

 

 

Agregó que Santiago, el próximo año con la terminación del monorriel va a ser unas de las ciudades mejor conectadas en transito masivo de toda América.

 

 

“Y eso Santiago sabe que se debe a nuestra confianza y nuestro apoyo de este gobierno con esta ciudad que estuvo abandonada durante décadas”, sentenció el líder del PRM.

 

 

Apuntó además, que se están construyendo la mayor cantidad de carreteras y asfaltado en la Sierra, en la historia de la República Dominicana.

 

 

Abinader, acompañado de Daniel Rivera, candidato a senador por la provincia, recorrió las diferentes calles de Santiago de los Caballeros donde las personas salían de sus casas, negocios y colmados con señas alusivas a cuatro años más del PRM al frente de los destinos del país.

 

 

El líder del PRM inició la marcha caravana junto a la enorme multitud en la avenida Hispano América, esquina Canabacoa donde también se encontraban los candidatos a diputados, Robinson Díaz, Fausto Domínguez, Dharuelly D’ Aza, Daysi Díaz, Stamy Colon, Antonia Rodríguez, Maximo Castro y Mateo Espaillat.

 

 

También, Francisco Díaz, Mirna López, Braulio Espinal, Aquemis Marte, Soraya Suárez, Nelson Marmolejos, Luis René Fernández, Dilenia Santos, Monchy Estrella y Emely Taveras.

 

 

Los contagiosos ritmos de los temas de “Abinader está arriba ganando y los otros chiquititos”, “Volveremos a ganar”, “No mires pá tras”, “Luis se queda ahí”, ” La juventud dijo ya, queremos cuatro más”, “Seguimos con Luis, lo pide el país”, incentivaban a la gente a bailar en las calles y salir de sus casas para confirmar con sus gestos que el cambio sigue.

 

Luis Abinader dice que ha atendido y apoyado al sector motoconchistas desde su llegada al gobierno, recibe apoyo del sector 

 

Al finalizar el recorrido, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo este sábado que en el gobierno que dirige desde el año 2020, al sector motoconchistas se les ha atendido con medidas para bien del sector y que hoy están con la profundización del cambio.

 

“No hay mentiras, las mentiras del pasado, los engaños del pasado se convierten en un boomerang a ellos porque el 19 de mayo los motoristas y el país le van a decir 68, 69 y 70”, afirmó el líder del PRM.

 

El presidente de la Federación Nacional de Motoconchistas, Oscar Almánzar, subrayó que los motoconchistas de Santiago han demostrado que están apoyando al presidente Abinader.

 

“La oposición está nerviosa. Le hemos dado un nocaut hoy en Santiago, mañana en la capital. Presidente se equivocaron con usted en esta vuelta. Quisieron plagiar una buena iniciativa que usted ha tenido con este sector”, expresó Almánzar.

 

 

Partidos Aliados al PRM en las próximas elecciones de mayo.

Los partidos que integran la coalición RD-Avanza junto al PRM son el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Alianza País, Dominicanos por el Cambio, Partido de Unidad Nacional (PUN), Partido Humanista Dominicano (PHD), Partido Cívico Renovador (PCR), Frente Amplio, Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

 

También el Partido Demócrata Alternativo (MODA), Alianza por la Democracia (APD), Partido País Posible, Partido Liberal Reformista (PLR), Partido Popular Cristiano (PPC), Unión Demócrata Cristiana (UDC), Partido de Acción Liberal (PAL), Fuerza Nacional Progresista (FNP), Partido Revolucionario Independiente (PRI), Partido Demócrata Popular (PDP).

 

Además, el Partido Nacional de Voluntad Ciudadana (PNVC), Partido Verde Dominicano (Pasove), Partido Primero la Gente (PPG), y Justicia Social.

 

 

434 recommended
comments icon0 comentarios
0 notes
223 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *