Destacadas

Beyoncé se convierte en la primera mujer negra en ocupar el primer puesto en la lista de música country de Billboard

• Bookmarks: 69 • Comments: 1


Beyoncé hizo historia una vez más: la cantante superestrella se convirtió en la primera mujer negra en encabezar la lista de música country de Billboard.

La ganadora del Grammy logró la hazaña después de que su nuevo sencillo “Texas Hold ‘Em” alcanzara el número 1 en la lista de reproducción country esta semana. Lanzó la canción el 11 de febrero, durante el Super Bowl , junto con su otro sencillo, “16 Carriages”, que debutó en el puesto 9 de la misma lista.

Se espera que ambas canciones aparezcan en el próximo álbum de temática country de Beyoncé, conocido como “act ii”, el 29 de marzo. Es una oferta de seguimiento de su álbum de 2022 “Renaissance”, al que con frecuencia se hace referencia como “Acto I: Renacimiento”.

Beyoncé anunció el nuevo álbum de larga duración después de que un comercial de Verizon que protagonizó se transmitiera durante el Super Bowl este mes.

Beyoncé también es la primera mujer en ocupar el primer lugar en las listas Hot Country Songs y Hot R&B/Hip-Hop Songs desde que ambas comenzaron en 1958, según Billboard. Los únicos otros artistas que han superado a ambos incluyen a Justin Bieber, Billy Ray Cyrus y Ray Charles.

69 recommended
comments icon1 comentario
1 notes
673 views
bookmark icon

One thought on “Beyoncé se convierte en la primera mujer negra en ocupar el primer puesto en la lista de música country de Billboard

    Sorry, comments are closed.