Avery Bradley encestó un triple con menos de un segundo por jugar y los Boston Celtics, que fueron apabullados en los dos primeros partidos de la final del Este, se recuperaron ante Cleveland Cavaliers con un triunfo 111-108 del partido número tres.Boston, que jugó sin su estelar Isaiah Thomas, acabó con una racha de 13 victorias en postemporada de los Cavaliers. Bradley lanzó su triple desde el ala derecha y el balón rebotó cuatro veces del aro antes de perforar la red.
Este fue un curioso regreso de los Celtics, quienes estaban perdiendo de 21 en el tercer cuarto cuando todo parecía indicar que no había tiempo para nada.
Marcus Smart anotó 27 puntos y Bradley tuvo 20 tantos para los Celtics. Ellos tenían poca oportunidad de ganar después de haber perdido de 44 puntos en el segundo partido y haber perdido a Thomas por el resto de la postemporada debido a una lesión su cadera. Kyrie Irving anotó 29 y Kevin Love 28 para Cleveland.
Leonard y Lee en dudas
El entrenador de los Spurs de San Antonio, Gregg Popovich, adelantó hoy que el alero estrella Kawhi Leonard y el pívot David Lee tienen pocas probabilidades de poder jugar hoy en el cuarto partido de las finales de la Conferencia Oeste que van a disputar contra los Warriors de Golden State.