Las panelistas de “Fogaraté radio”, Amelia Alcántara y Ana Carolinam protagonizaron un altercado en vivo que llegó a la violencia doméstica y terminó con la desvinculación de Alcántara del espacio radial.
El incidente inició mientras opinaban de un tema relacionado a Yailin la más viral y el intercambio llegó a personal y culminó hasta llegar violencia física.
Debido a esta situación CEO del programa, Luinny Corporán informó la desvinculación de Amelia Alcántara.
“Anunciamos al país la desvinculación de nuestra empresa de la comunicadora Amelia Alcántara. Es una situación difícil, pero la tomamos porque primero todo el que trabaja en esta empresa deben ser respetado. Aquí todos somos iguales”, dijo Corporán en el espacio radial.
Esta situación que se dio entra las dos panelistas, se ha vuelto el “pan de cada día” de los programas radiales. En una cabina de radio dominicana solo falta un muerto. Después ha habido casi de todo: insultos, palabras vulgares y golpes entre sus protagonistas o invitados de programas.
Lejos de ser espacios para tratar temas, dar información, colocar música o entretener, algunas propuestas radiales se han vuelto extensiones de lo peor de las personas y han generado una alarma general.