Deportes

“Canelo” Álvarez elegirá a rival que le convenga

• Bookmarks: 54


 

Es un hecho que Saúl “Canelo” Álvarez volverá a subir al ring en septiembre, el rival todavía no está confirmado, aunque en los últimos días se ha señalado a William Scull y a Terence Crawford como los posibles contrincantes.

 

 

El mexicano les abre la puerta a ambos. “Nací para pelear con quien sea, obviamente con los términos que me convengan”, expresó Saúl en su torneo No Golf, No Life. Scull es el rival mandatorio por parte de la Federación Internacional Boxeo, dicho organismo dio al “Canelo” 28 días para concretar las negociaciones del combate por los títulos supermedianos; sin embargo, es una situación que no preocupa al jalisciense. “No hemos profundizado sobre ese tema, tengo que ver a mi equipo de trabajo y ver qué es lo que sigue”, mencionó el campeón de las 168 libras.

El enfrentamiento con Terence Crawford surgió porque Turki Alalshikn, asesor de la Corte Real del reino de Arabia Saudita y presidente de la Autoridad General de Entretenimiento saudí, indicó que está buscando organizar ese combate para los próximos meses y Álvarez no descarta la posibilidad. “Depende del dinero, al final de cuentas [Terence] es un gran peleador”, expresó.

Ante la posibilidad de pelear en Arabia Saudita, “Canelo” dejó claro que “si quieren que vaya para allá, les va a costar un poquito más” porque reiteró que “estoy en una posición en que puedo hacer lo que quiera”. Pero mientras concreta su siguiente compromiso en el encordado Álvarez disfruta del golf.

 

*33 años tiene el boxeador nacido el 19 de julio de 1990 en Guadalajara, Jalisco.

 

*65 peleas profesionales cuenta el “Canelo”, con 61 triunfos, por dos derrotas y dos empates.

54 recommended
96 views
bookmark icon