Dedican a la vicepresidenta Raquel Peña torneo baloncesto de Santiago
Santiago, RD.- La nueva edición del tradicional Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, evento a celebrarse este año, será dedicado a la vicepresidenta Raquel Peña. El anuncio fue hecho por el nuevo presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago... Mas »

