Hombre grabó un mensaje y escribió una nota para luego lanzarse al mar
Rep. Dom.- Un hombre se lanzó al Mar Caribe, a la altura del kilómetro 10 y medio de la Autopista Las Américas. Pero antes dejó una nota de voz a su pareja, en la que le pedía disculpas por el hecho. Las autoridades, que no identificaron a la persona, duraron ... Mas »

