Administrador de Edenorte afirma ahorro en su gestión ha sido de RD$ 191 millones mensuales
El funcionario sostuvo que también ha logrado hacer más eficiente el cobro de la energía servida, mejorar el suministro en los sectores, iluminación de las provincias y aumentar la cantidad de usuarios de la empresa estatal SANTIAGO. – Andrés Cueto Rosario, ... Mas »

