Gobernadora Rosa Santos supervisa junto a la Defensa Civil, los puestos de socorro para prevenir accidentes
Por Argelys Quiñones. Santiago RD.- La representante del Poder Ejecutivo, Rosa Santos, supervisó ayer los puestos de controles de la Defensa Civil, con el objetivo de seguir concientizando a la población a cuidarse en estos días de navidad. En ese sentido,... Mas »

