Destacadas

Chris Lebrón y Natti Natasha estrenan canción romántica con videoclip dirigido por Arcángel

• Bookmarks: 32


Chris Lebrón y Natti Natasha estrenaron este jueves una canción romántica. Se trata de su primera colaboración juntos “Cuando cierre la disco”, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El sencillo, que formará parte del disco debut de Chris, fue lanzado junto a un videoclip dirigido por Arcángel y Rodrigo Films y con la participación de los actores Frank Perozo, Yisney Lagrange, Judith Rodríguez y Bárbara Plaza.

“Esta es una canción para colección y de las que perduran con el tiempo. No tengo palabras para describir mi felicidad en este momento, nunca tendré como agradecer a Dios y a @NattiNatasha por este honor tan grande de poder colaborar en #CuandoCierreLaDisco y poner nuestra bandera en alto una vez más con buena música”, expresó Chris.

Mientras que Arcángel, quien ha sido un mentor para el novel cantante dominicano, valoró la disposición del mánager y prometido de Natti Natasha, Raphy Pina, con quien en el pasado ha tenido diferencias, para que la artista pusiera su voz en el tema.

“La buena música aún existe en RD y estamos apostando a ella. Gracias @nattinatasha @pinarecords1 @raphypina @bookingpina por creer en nuestra visión y estar a la mejor disposición para hacerla una realidad”, dijo Arcángel.

Chris Lebrón ahora se prepara para el lanzamiento de su álbum “En honor al que ama”, del cual aún no revelan fecha de salida.

32 recommended
comments icon0 comentarios
0 notes
77 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *