Cinco guionistas al soberano

Por Redacción, en Espectáculos de .
Santo Domingo

Un equipo de cinco guionistas encabezado por Edilenia Tactuk (productora del premio Soberano) serán los responsables de que los jóvenes conductores Pamela Sued y Francisco Vásquez tengan un  excelente desempeño en la Sala Carlos Piantini la noche de la premiación.

La idea fue de Cervecería Nacional Dominicana que sugirió una mesa de guionistas y los nombres se darán a conocer  más adelante. “Me parece una idea fantástica porque se plantearán y se llevarán a escena las ideas de un equipo”, expuso Tactuk.  La temática del premio estará basada en los sueños, cómo pueden hacerse realidad en cada uno de los conductores escogidos para la conducción tanto para la alfombra como para el ceremonial.

“Teníamos que arriesgarnos a tener una fórmula diferente. Francisco y Pamela son dos soñadores, los dos han soñado con presentar el premio. Yo quiero que la gente le dé una oportunidad a esta nueva generación de talentos”, pidió Edilinia, quien a la vez resaltó el trabajo y la calidad profesional de cada uno de ellos.

Lo cierto es que el equipo de producción está muy motivado con ambos. “Son jóvenes dispuestos a todo. Son muy atrevidos y eso cuenta. Y eso nos permitirá también explorar cosas con ellos”, dijo.

Igual de motivados están con el equipo que conducirá la alfombra roja, que ahora producirá José Enrique Pintor (Pinky). Resaltó la experiencia de Francisca Lachapelle, quien empezó de cero y hoy tiene el mundo a sus pies. “Una joven con una experiencia de vida a imitar”, sostuvo.

También resaltó los talentos de Raeldo López, Caroline Aquino y Carlos Durán. “Raeldo esperaba por esa oportunidad, a Caroline ya era hora de que se le tomara en cuenta y Carlos Duran, quien está trabajando con las redes, es un joven muy prometedor. La verdad que estoy muy orgullosa de todo mi equipo”, aseguró.

Show artístico
Siete musicales contendrán el show artístico, en donde se le rendirá homenaje al merengue. “Habrá mucho merengue”, adelantó. También habrá bachata, salsa y música urbana.

Para la presentación de renglones se utilizarán unas diez figuras que también, aseguró, llamarán la atención del público.

Novedad
Durante el encuentro también se presentó una innovación: el concurso “Sueño ser artista”, a través del cual nuevos talentos tendrán la oportunidad de hacer su sueño realidad y participar en Premios Soberano 2017.

Para ello, los interesados deberán subir un video de hasta 1 minuto a su cuenta personal de Instagram, interpretando en una de estas tres áreas: canto, baile o actuación. Una vez subido el video, deberán entrar a www.premiosoberano.com y rellenar el formulario con sus datos, el enlace del video y elegir la categoría en la que quiere participar.

(+)
FELICES POR LA ESCOGENCIA

Francisco y Pamela tienen sobre sus hombros abrirle las puertas a su generación. De ellos dependerá que en las próximas producciones más jóvenes encuentren su oportunidad y hagan sus sueños realidad de ser parte del espectáculo más importante de República Dominicana.

Pamela dijo estar dispuesta a todo; no siente miedo ni vergu¨enza de salir al escenario y someterse a lo que diga el guion. Francisco, quien a su vez es un poco más sobrio en su trabajo, se define ser muy jocoso detrás de las cámaras.

Los comunicadores solo quieren ser parte de la historia de estos premios. “Nos tocó estar en la versión 33 y queremos ser parte de esta historia”, dijo Francisco.

Fuente