Destacadas

Ciudadanos denuncian ola de robos en viviendas de Las Charcas en Santiago

• Bookmarks: 2


“En este barrio no se puede vivir. Fui a la casa de mi madre por dos días y cuando regresé me habían llevado casi todos mis trastes. Entraron por una ventana”

Santiago, RD. – Comunitarios del Proyecto Habitacional Las Charcas en Santiago están preocupados por una supuesta ola de robos dentro de sus viviendas, y exigen la recolocación de un cuartel policial en esa zona.

En una entrevista con Listín Diario, la comunitaria Yocelin Liriano informó que no puede salir a su trabajo y dejar la casa sola porque “esos delincuentes están acabando con todo”.

“En este barrio no se puede vivir. Fui a la casa de mi madre por dos días y cuando regresé me habían llevado casi todos mis trastes. Entraron por una ventana”, dijo Liriano con indignación.

Aseguró que pasadas las 7:00 de la noche no se puede entrar a este sector debido a la alta delincuencia que existe; donde no solo son afectados los domicilios sino también los transeúntes que cargan algún objeto de valor.

Otro de los entrevistados reveló que los robos ocurridos en los últimos meses en su mayoría es a los apartamentos que entregó el Gobierno, justo en la entrada a esta localidad.

El patrullaje por aquí a penas se ve una vez al día. En ocasiones no entran y pasan solamente por la Avenida Yapur Dumit”, agregaron.

Ante esta situación, los habitantes exigen la recolocación de un cuartel de la Policía Nacional como forma de erradicar la situación presentada.

FUENTE

2 recommended
comments icon0 comentarios
0 notes
37 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.