Destacadas

Claro se posiciona como la tercera marca más valiosa de Latinoamérica

• Bookmarks: 12


La empresa Claro se posiciona como la tercera marca más valiosa de Latinoamérica, posición por segundo año consecutivo en el ranking de Brand Finance, que basa sus resultados en indicadores como el valor de mercado y nivel de innovación.

La información se hizo oficial a través de la publicación de Merca 2.0, revista líder especializada en mercadotecnia, publicidad y medios en el mundo hispano. Los resultados están basados en una investigación realizada por Brand Finance, firma experta en valoración y estrategia de marcas para su informe anual.

  • El ranking se basa en un estudio con más de 150,000 consumidores encuestados en 38 países, midiendo empresas en más de 31 sectores, que van desde el alimentario, hasta servicios múltiples y tecnología, entre otros. Todas ellas tienen un elemento en común, contar con un gran posicionamiento en sus mercados y a nivel global.

Brand Finance realiza el ranking anual de las marcas más valiosas del mundo basándose en un estudio comparativo de las fortalezas, el riesgo y el potencial futuro de más de 5,000 marcas en relación con sus competidores. Por igual el ranking se centra en los indicadores de nivel de innovación, calidad y estrategias de marketing efectivas.

Claro Dominicana

Carlos Cueto, presidente y CEO de Claro Dominicana, expresó “nos sentimos orgullosos de poder brindarle a nuestros más de ocho millones de clientes en República Dominicana la solidez y seguridad de una empresa posicionada a tan alto nivel, soportada por una corporación e inversionistas comprometidos con el desarrollo tecnológico como un importante aporte al crecimiento de la sociedad, al habilitar y optimizar las operaciones de todos los sectores productivos a través de la mejor conectividad. Estamos agradecidos de contar con la confianza y fidelidad de los dominicanos”.

 

 

FUENTE

12 recommended
95 views
bookmark icon