Económicas

Clúster Turístico de Santiago valora el retorno al Cibao de Copa Airlines

• Bookmarks: 132


 

El retorno de las operaciones de vuelos de Copa Airlines por el Aeropuerto Internacional Cibao es considerado como de alta importancia para continuar fortaleciendo el desarrollo del turismo de la ciudad Corazón de acuerdo con el Clúster Santiago Destino Turístico.

 

Ramón Paulino, presidente del Clúster Turístico de Santiago aseguró que el retorno de Copa Airlines ampliará la conexión aérea de la ciudad con Sur, Centro y Norte América, en un momento tan importante en el que el turismo local avanza, lo que representa una gran oportunidad para esta urbe.

 

“Copa Airlines es una de las empresas de servicios aéreos con mayor prestigio de toda América Latina, con más de 9 años consecutivos ganando el primer como la aerolínea más puntual de Latinoamérica, obteniendo un índice de puntualidad de 89.46% en llegadas a tiempo y un índice de factor de cumplimiento de itinerario de 99.8%, ambos indicadores los más altos en toda América y número 3 y 2 del mundo, de manera que esto es una gran noticia que esta línea aérea vuelva a Santiago”, expresó Paulino.

 

Copa Airlines, celebró el primer vuelo del reinicio de operaciones entre Ciudad de Panamá y Santiago de los Caballeros, en día de ayer con acto donde participó la señora Karen Nanne, Gerente Regional de Ventas de Copa Airlines, quien resaltó que están muy complacidos unir otra vez esta vibrante ciudad dominicana a su red, brindando a sus pasajeros una puerta de acceso desde y hacia los demás destinos del continente en los que opera a través de Hub de las Américas.

 

En la actividad, Teófilo Gómez, Administrador General del Aeropuerto Internacional del Cibao, aseguró: “Este reinicio de operaciones de Copa Airlines es de gran importancia para los pasajeros de la zona norte del país, y representa un impacto significativo para el turismo de la región”.

 

Ibelca Vasquez, gerente general Caribe Norte de Copa, agradeció al Aeropuerto Cibao por su inquebrantable respaldo en todo el proceso de reinicio de las operaciones con Santiago.

 

“Así mismo quiero extender nuestro reconocimiento al Clúster Turístico de Santiago de los Caballeros, cuyo compromiso con el turismo en la región ha sido ejemplar, su apoyo y colaboración que han sido fundamentales para promover el potencial turístico de esta hermosa ciudad”, expreso la señora Vasquez.

 

Copa Airlines inicia sus operaciones con 3 frecuencias semanales que saldrán de Panamá los martes, jueves y sábados, partiendo a las 11:39 a.m. y llegando al Aeropuerto Internacional del Cibao a las 03:10 p.m. (hora local), mientras que el vuelo de regreso operará los mismos días partiendo a las 04:01p.m. y llegando al Aeropuerto Internacional de Tocumen a las 05:47 p.m.

132 recommended
comments icon0 comentarios
0 notes
81 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *