Noticias

CODIA Regional Norte deposita ofrenda floral estatua Duarte en Santiago

• Bookmarks: 51


 

Las actividades de la entidad asesora del Estado en materia de construcción son en ocasión de la Semana del 57 Aniversario.

 

Santiago, Rep. Dom.- El Colegio Dominicana de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), regional norte, depositó hoy una ofrenda floral en la Estatua del Patricio Juan Pablo Duarte en Santiago, con motivo de celebrar su semana aniversaria del 20 al 25 de noviembre del presente año.

 

La actividad fue presidida por el ingeniero José Santos, presidente de la entidad, así como Cristian Ayala, Karina Durán, Brenda Marte y otros miembros de la Junta Directiva.

 

Los actos protocolares se enmarcan dentro del 57 aniversario de la institución, la cual fue creada en 1966 en Santiago, manteniendo un prestigio y respeto en la ciudadanía en toda la zona norte y el país.

 

“En cada aniversario celebrado, podemos observar cuanto hemos avanzado como colegio, es una oportunidad para reveindicarnos y a su vez, tratarnos nuevas metas en éste nuestro aniversario número 57, la Regional Norte emprende un nuevo camino, enfocado en la integración de todos nuestros colegiados”, expresó Santos.

 

La semana aniversaria comenzó con una ofrenda floral en la estatua del Patricio Juan Pablo Duarte, el lunes 20 a las 9:00 de la mañana.

 

51 recommended
75 views
bookmark icon