Noticias

Con la llegada del presidente Medina, continúa diálogo por Venezuela

• Bookmarks: 2


SANTO DOMINGO. Con la llegada del presidente Danilo Medina, se retomó la jornada de diálogo entre el Gobierno de Venezuela y la oposición de ese país sudamericano en el Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana.

Medina llegó a las 10:10 de la mañana a la Cancillería y se unió a las comisiones de representantes de los dos sectores que ya se encontraban en los salones.

Las partes

Por la oposición participan en la convocatoria al diálogo, Julio Borges, de Primero Justicia; Eudoro González, de Primero Justicia; Luis Florido, de Voluntad Popular; Timoteo Zambrano, de un Nuevo Tiempo; y el experto en negociación y comunicación estratégica Gustavo Velásquez, hijo del expresidente Ramón J. Velásquez.

Por el Gobierno venezolano asisten la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela y exministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, el alcalde de Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, Roy Chardeton, asesor de la cancillería, y Alí de Jesús Uzcátegui, embajador de Venezuela en República Dominicana.

Periodista tropieza

En el momento en que el vehículo que transportaba al presidente Medina hacía la entrada a la sede de la Cancillería, la periodista de Telecentro, canal 13, Yasiris Sánchez, en su intento por entrevistarlo tropezó y cayó al suelo. Inmediatamente fue socorrida por la seguridad de la institución. Afortunadamente, Sánchez no resultó herida y continuó con su normal transmisión para su medio.

Ver video: http://content.jwplatform.com/previews/H30E7v2q-isitqcrW

FUENTE

2 recommended
114 views
bookmark icon