Destacadas

Concejal Ydanis Rodriguez junto a lideres electos y comunitarios logra anuncio del comisionado de Parques de Manhattan William T. Castro

• Bookmarks: 6


Inwood, Nueva York.-  En una iniciativa de la Junta Comunitaria 12 que Preside Eleazar Bueno, entre ellos lideres electos, comunitarios, comerciantes, religiosos entre otros, hicieron un largo recorrido en el Inwood Hill `Park ubicado en Payson Ave. Dyckman Ave. New York 10034, con casi 200 acres y considerado el segundo parque mas grande de la ciudad de New York después del parque Central. Durante la trayectoria  los caminantes notaron el deterioro de sus vías, la falta de seguridad, luces, falta de control policial, basuras y espacios creados con fines de actividades ilegales en el área.

Inwood Hill Park ha sido descuidado durante décadas, dejando muchas áreas del parque en desorden y en condiciones inseguras. los electos locales y los miembros de la comunidad pidieron al comisionado de parques de Manhattan William T. Castro, luces adicionales para el parque, señales direccionales para rutas “Sin Salida”, botes de basura, mejores pavimentos para parques e iniciativas adicionales de beatificación de parques similares a las vistas en Central Park.

El recorrido fue encabezado por el concejal Ydanis Rodríguez, quien definió las verdaderas condiciones de abandono del histórico parque. Junto a concejal participaron , el presidente de la junta comunitaria 12, Eleazar Bueno, representante del Congresista Carmen De la Rosa, Senador Robert Jackson, la presidencia del condado de Manhattan, Gales Brewer, y el comisionado de parques de Manhattan William T. Castro.

 

Cabe destacar que el comisionado de parques de Manhattan William T. Castro, anunció medidas inmediatas a partir del primero de septiembre de 2021 y atendiendo los pedidos de los lideres electos y comunitarios.

Rodríguez prometió que van a seguir trabajando con los diferentes lideres electos para buscar los recursos que permitan completar la reparación total del Inwood Hill Pàrk y que este al servicio de la comunidad como se lo merecen.

Residentes del área también manifestaron preocupación por las matas condiciones del histórico parque. Según la redacción de la nota enviada a espectáculos https://minutoaminuto.com.do/

 

6 recommended
138 views
bookmark icon