Deportes

Continuó este Sábado el Torneo de Softboll Gubernamental Navideño.

• Bookmarks: 18


 

Por Ana Zobeida Rivas

 

Santiago, Rep Dom. – A primera hora el equipo de Edenorte le dio una paliza 20 carrera a 8 al Sistema 911, donde los más destacados de este encuentro fueron Starlin Balbuena se fue de 3-3, con dos dobles y un sencillo, tres carreras empujadas y tres anotadas, seguido por Luis Díaz con cuadrangular y doble, cuatro carreras empujadas y tres anotadas.

Por los perdedores los mejores con el madero fueron Willy Colón de 2-2, con dos dobles 2 carreras anotadas y una impulsadas, Walter Vicente de 1-1 cuadrangular, 2 carreras empujadas y una anotada.

Ganó Eldo Castillo quién tiró 3 inning, permitió 8 carreras limpias, otorgó una Bases por bola.

Perdió Gerinaldo Grullón le fabricaron 9 carreras limpias y regaló 2 Bases por bolas.

A Segundo hora Edenorte derrotó 8 carrras a 2 al Conjunto de la DGII.

En este partido Tanelis Mueses fue el más destacado por los ganadores disparando dos dobles y un sencillo se fue de 3-2, con dos carreras empujadas, secundado por Carlos Díaz de 4-2, dos sencillo con una carrera anotada.

Por los perdedores los mejores al bate fueron Jonás Guzmán de 3-1 doble y una carrera anotada, Janie’s Tejada de 1-1 una carrera empujada.

GanóLuis Núñez lanzó 6 episodios de 2carreras limpias con 2 bases por bolas.

Perdió Jose Cruz tiró 6 inning le fabricaron 8 carreras, 5 de esta limpia 5 bases por bolas y Poncho 5 contrarios.

 

El Torneo de Softboll Gubernamental Navideño Continúa este Sábado en las instalaciones del Play de Edenorte donde a primera hora se enfrentan los equipos de la DGII y Edenorte, Mientras que
a Segunda hora se miden los conjuntos de Sistema 911 y La DGII, finalizando la tarde juegan Edenorte Vs Sistema 911, los partidos Inician desde las 2:30 de la tarde.

18 recommended
231 views
bookmark icon