Deportes

Coopnama dispone en dos partidos sobre Banreservas.

• Bookmarks: 34


 

Por:Zobeida Rivas

Santiago.-El equipo representativo de Coopnama derrotó en la doble jornada del pasado Miercoles al Banreservas, el primer encuentro finalizó 9-2 por la vía del Nacout mientras que el segundo los Maestro volvieron a demostrar su poder disponiendo 3-1sobre los Banqueros.

El primer partido de la noche el lanzador ganador lo fue Martín Figueroa tiro 4.0IP, con 7 Hits le anotaron dos carreras.

Perdió Arismendy Alcántara quien estuvo en el box en 3 1/3, le anotaron 9 carreras 8 de ellas limpias, producto de 8 hits, 8 Bases por bolas con un ponche.

Los mejores al bate por los ganadores a primera hora fueron Eudy Estrella se fue de 2-2, dos dobles, una carrera empujada y tres anotadas, seguido por Wilcandre Gómez de 2-2, dos sencillos 3 carreras anotadas, Rainel Portes de 2-1 un sencillo, Robert Filpo de 2-1, un hits.

Mientras que por Banreservas el equipo derrotado, los mejores a la ofensiva fueron Jhoan Llopis de 2-2, 2 sencillos, Tomas Mejia de 2-1, un doble dos carreras empujadas, Arismendy Alcantada de 2-1 doblete de 1 carrera, Manuel Jacque de 2-1 un sencillo y una anotación.

En el segundo partido de la noche, Coopnama no se quedó tranquilo y volvió a derrotar a Banreservas en esta ocasión 3-1.

Esta vez los más sobresalientes con el Madero por Coopnama, Eudy Estrella de 2-2, dos sencillos una carrera impulsada, seguido por Jonfrein Ulloa de 2-1, doble y una carrera Impulsada, Robert Filpo de 3-1bun doble y una carrera impulsada.

Por los perdedores del Banresevas los más sobresalientes a la ofensiva Jhoen Llopis de 2-2 con cuadrangular y doble una vuelta impulsada y una anotada, Daury Disla de 2-1, un doble.

En ese partido el lanzador ganador fue Pedro Adames tiró 6.0IP, 3hit, Otorgó una base por bola y ponchó un contrario Perdió Robinson Mejia 6.0IP/ 7 hit le anotaron tres carreras una de ellas limpia, regaló tres bases por bolas con 2 ponches.

La segunda versión del Torneo Intergubernamental regresa a la acción el próximo Martes desde las 7:30 de la noche en el play del Club Banreservas con partidos entre los equipos del Banco Central contra Banreservas.

34 recommended
104 views
bookmark icon