Santiago, R.D. – La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) se unió al operativo Semana Santa 2025, aportando recursos logísticos y humanos a fin de contribuir con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía durante el asueto.
En cumplimiento de las instrucciones del director general, ingeniero Andrés Cueto, el encargado de Transportación de la institución, Jesús Lachapell , entregó para uso durante el feriado a la Defensa Civil una ambulancia, varias camionetas y una unidad de rescate mecánico automotriz, las cuales fueron entregadas al subdirector nacional del organismo, Francisco Arias.
Además, se designó un equipo de apoyo técnico compuesto por mecánicos, electricistas y gomeros, quienes estarán disponibles para brindar asistencia en las principales vías de la provincia de Santiago.
Durante el acto de entrega, el director de la Defensa Civil en Santiago, Francisco Arias, expresó su agradecimiento:
“Gracias al ingeniero Cueto, a todo su equipo por brindarnos el respaldo necesario para que nuestros voluntarios puedan cumplir eficientemente con su labor durante este operativo.”
Asimismo, Coraasan informó que durante todo el asueto, brigadas estarán activas para atender cualquier avería que pudiera presentarse en los distintos sistemas de acueducto y alcantarillado de la institución, garantizando así la continuidad de los servicios básicos a la población.