Destacadas

Coraasan se une a Dominicana se Transforma

• Bookmarks: 3


Santiago, RD.- Orientados en sus objetivos misionales de fortalecer los valores y actitudes de liderazgo de sus colaboradores, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), se unió a la iniciativa Dominicana se Transforma.

El anuncio lo hizo el director general de la institución, ingeniero Andrés Burgos, en el que señaló: “Esta iniciativa nos ayuda a ser más proactivos y productivos en nuestros puestos de trabajo”.

Burgos, exhortó a sus colaboradores a integrarse a esta labor, para transformar la Coraasan, y con ella, a toda la República Dominicana.

En la jornada se está capacitando al personal de la institución que posea actitudes de liderazgo, para ser facilitadores en mesas de transformación.

Dominicana se Transforma es una fundación aliada a la fundación John Maxwell, escritor y conferencista, quien hace diez años tomó la iniciativa de pasar de ser exitoso a tener un significado y cómo dejar un legado en las siguientes generaciones.

Con la colaboración de varias personas, diseñó un proyecto de transformación país, que ya ha sido implementado en otros países de Latinoamérica.

3 recommended
comments icon0 comentarios
0 notes
54 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *