Santiago, Rep. Dom. –Cientos de delegados del Partido Reformista Social Cristiano pertenecientes a las provincias del Cibao expresaron su respaldo a la convocatoria de la Asamblea Nacional de Delegados fijada para el próximo 17 de Septiembre, a celebrarse en el hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo.
La dirigencia del Cibao sostuvo una reunión de trabajo junto a la Comisión Organizadora de la Asamblea de Delegados del PRSC que preside el licenciado Joaquín Ricardo, quien afirmó que los delegados tienen en sus manos la tarea y la responsabilidad de cambiar las actuales autoridades de la organización.
El alto dirigente político manifestó que los preparativos de la asamblea del 17 de septiembre cumplen con todos los requisitos estatuarios y de ley, de forma tal que dio garantías de que este evento será el escenario idóneo para el resurgir del partido fundado por Joaquín Balaguer.
De su lado, el Secretario de Finanzas del PRSC, Lic. Marino A. Collante Gómez, resaltó el amplio respaldo dado por los delegados de la región norte del país, donde más del 90 por ciento se ha identificado con la causa de renovación de autoridades del partido, y dijo que esto es una muestra de todo lo que acontece a nivel nacional.
“Dice una frase que como anda Santiago anda el país, y como aquí contamos con una mayoría absoluta de los delegados, pues desde ya vaticinamos que a partir del 17 de septiembre, el PRSC contará con nuevas autoridades”.
Al acto asistió el ex alcalde de Santiago, José Enrique Sued, quien destacó el entusiasmo que reina entre la familia reformista en la víspera de la celebración de la Asamblea de Nacional Delegados del 17 de septiembre.