
Santo Domingo Este, República Dominicana.- En el primer partido del día 5 del torneo de béisbol Premundial U15, el seleccionado de Cuba volvió a lograr victoria, en esta ocasión, propinándole un nocaut a Puerto Rico 13 carreras por 2.
En el segundo episodio los cubanos batearon 10, logrando colocar el juego ocho carreras por una. Episodio que marcó la pauta del desenlace final a cinco entradas.
En el tercer episodio los cubanos le «pusieron la tapa al pomo» con triple de Angelo Fleitas con las bases llenas para ampliar el marcador 12 carreras por 1 y luego con sencillo remolcador de Alexander Rodríguez, anotaba Fleitas, para la carrera número 13 de Cuba.
El lanzador abridor de los cubanos Carlos Sarduy fue el jugador más destacado luego de trabajar cuatro entradas de seis ponches, tres bases por bolas y solo dos indiscutibles permitidos.
A la ofensiva por Cuba, los más destacados fueron Angelo Fleitas con cuatro remolcadas, un triple, una anotada; mientras que Miguel Chirino, el primer bate, consiguió tres remolques, un indiscutible, una anotada; Christopher García consiguió dos hits y tres remolcadas y Cristian Aguilera un doble con dos producidas.


