Cuba se impuso 6 por 3 sobre Puerto Rico

Por Jose Cerda, en Deportes de .

Jalisco, MEXICO.- Los Halazanes de Granma representantes de Cuba se impuso  este martes 6 carreras por 3 sobre  los Criollos de Caguas de Puerto Rico en la última jornada del todos contra todos de la Serie del Caribe celebrada en Jalisco, México.

Con el triunfo, los cubanos se quedan solos en el primer lugar con registro de 3-1 y aseguran jugar como locales en la semifinales. Hay que esperar el resultado del partido de la noche del martes  entre México y República Dominicana. De ganar los quisqueyanos empatarían en la primera posición con Cuba.

Puerto Rico le puso número a la casa en la parte baja de la primera entrada con jonrón de Anthony García.

La segunda entrada transcurrió sin carreras y Cuba empató el encuentro en la parte alta de la tercera con jonrón de Frank Morejón.

En la séptima los cubanos se fueron arriba con doble al jardín izquierdo de Lázaro Cedeño, quien empujó a Benítez para la cuarta carrera de Granma.

El mejor a la ofensiva fue el cubano Morejón, quien se fue de 3-2 con dos producidas y tres anotadas, entre ellas un bombazo.

La victoria fue para el relevista cubano Leandro Martínez ( G, 1-0) y la derrota para el puertorriqueño Joe Colón (P, 0-1).

FUENTE