Era un secreto a voces. Daddy Yankee y su esposa, Mireddys González, se divorcian luego de más de dos décadas de matrimonio, confirmó el propio reguetonero puertorriqueño, dando a entender que fue a solicitud de ella.
“Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys”, posteó el exponente urbano en su Instagram.
La pareja tiene dos hijos en común, Jeremy Ayala González y Jesaaelys Ayala González.
Yankee afirmó que su fe en Cristo “ha sido mi refugio en todo momento, y fue una guía constante mientras intentamos superar nuestras diferencias”.
El artista, que se convirtió al cristianismo y dejó la música urbana a un lado, dijo que respeta la decisión de Mireddys “y agradezco el tiempo que compartimos, lleno de bendiciones y valores, de amor y con una hermosa familia que seguirá siendo nuestra prioridad”.
Luego agregó: “Este no es un momento fácil, pero entiendo que es parte de mi proceso de vida. Corresponde aceptar y continuar. Proteger mi estabilidad, mis hijos y todo lo construido a lo largo de tantos años”.
El intérprete de “La gasolina” agradeció “a quienes nos han acompañado durante este viaje y les pido que respeten nuestra privacidad en este proceso”. También adelantó que “estas serán mis únicas declaraciones”.
Según la farándula puertorriqueña, desde hace tiempo la pareja estaba separada y cada uno vivía en diferentes lugares: él en una casa que tenían para vacacionar en Luquillo, que en algún momento estuvo disponible para alquiler en la plataforma AirBnb, y Mireddys en la casa principal de Carolina, Puerto Rico.
0 comentarios