
Rep. Dom.-Un agente de la Policía se encuentra en estado grave tras ser herido junto a su compañero de patrulla por parte de presuntos asaltantes a bordo de una motocicleta, en un hecho ocurrido en Las Palmas de Herrera, en este municipio.
Uno de los agentes recibió un balazo en la cabeza y su compañero de labor uno en una pierna, cuando intentaron detener a dos hombres a bordo de una motocicleta próximo a un almacén de una compañía de refrescos en la calle La c/ Ramón Guzmán, esquina Victoria, frente a la escuela Enmma de Balaguer, y estos les dispararon sin mediar palabras y huyeron.
En un video que circula en las redes sociales muestra a residentes del lugar cuando intentan ayudar al miembro de la policía que yace en el suelo, con pocos signos de vida.
En tanto, se ve al agente que fue herido en la pierna llorando por la caída de su compañero a quien identificó como Montilla Hernández.
En el audio se escucha a personas deplorar y maldecir a los delincuentes que cometieron el hecho y al flagelo que ha copado la sociedad.


