Desaparición de jóvenes violadas y asesinadas no fue denunciada ante la Policía, según su vocero

Por Redacción, en Noticias de .
Santo Domingo. –La Policía Nacional aseguró hoy que dos de las desapariciones de las jóvenes que fueron violadas y posteriormente asesinadas en las últimas dos semanas no fueron denunciadas ante el cuerpo del orden, sino que después de los hallazgos fue que los familiares de las víctimas realizaron la denuncia.

“Hay dos de las desapariciones que no fueron denunciadas ante la Policía, me dijo el encargado del Departamento de Desaparecidos, entonces, después que se supo todo, fue que los familiares hicieron la denuncia, y nosotros no podemos dar ni investigar lo que no tenemos”, manifestó el vocero de la Policía, general Nelson Rosario, ante la pregunta de por qué los últimos asesinatos no fueron reportados a los medios de comunicación.

El general Nelson Rosario dijo que es imposible en la actualidad que la Policía Nacional pueda ocultar alguna información.

 “No hay un hecho que se cometa en secreto, si es un asesinato es de público conocimiento, porque lo saben los periodistas, la población y la Policía”, dijo el vocero policial.

FUENTE