Por/ Yuli Gómez
Dajabón: Rep. Dom,– El hecho ocurrió a eso de las 4:30 de la madrugada de este sábado. Los atracadores forzaron una ventana de cristal que da a su habitación y le apuntaron con un arma y por espacio de media hora la mantuvieron en cautiverio solicitándole dinero, celulares, claves, tenis, etcétera. Luego se marcharon.
Los ladrones tras romper el cerrojo de la ventana, estaban forzando la puerta para penetrar a la vivienda cuando ésta se despertó. La amenazaban con darle un tiro a ella o a los niños, sus nietos, a los cuales mantenían apuntados con el arma.
Los anti sociales con los niños apuntados desde la persiana, los cuales dormían junto a su abuela, la citada profesora, le solicitaron un celular, la clave la cual colocaron más de una vez para desbloquear el mismo, dinero, prendas, etc.
El caso fue puesto en conocimiento a la policía, quienes se apersonaron a las 5:30 de la mañana a la residencia de la maestra ubicada en el sector Inespre de esta ciudad de Dajabón.
Con este hecho suman dos en menos de 48 horas por la misma zona que se anexan a los constantes robos que se vienen perpetrando en casas y negocios pequeños, tales como bancas y tiendas de celulares en Dajabón.