Destacadas

Desmantela punto de droga instaurado en una vivienda en Cienfuegos

• Bookmarks: 16


Incauta más de 500 gramos de diferentes tipos de drogas y apresa un hombre.

SANTIAGO, RD.- En su misión de enfrentar el micro tráfico, tu Policía Nacional a través de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) desmanteló un punto de ventas de drogas instaurado en una vivienda en sector de Cienfuegos, donde  incautó 578.2 gramos y apresó a un hombre durante un allanamiento.

El detenido fue identificado como, Darwin Valerio Pérez, alias (El Grande)  de 41 años, quien reside en la calle número 04 del sector Cienfuegos.

El arresto de El Grande se produjo luego que los agentes de la DICAN conjuntamente con la Unidad Swatt  y  un fiscal, allanaron mediante la orden judicial No. 1937-2017 su vivienda, donde tenía instaurado un punto de venta y distribución de drogas.

Al requisar el lugar las autoridades decomisaron 130 porciones de sustancias narcóticas, de las cuales  60  corresponden a presunta marihuana, con un peso de 530 gramos y 70 porciones conciernen a presumible cocaína, pesando 48.2 gramos.

En cuanto al detenido fue puesto bajo el control del Ministerio Público por violentar la ley 50-88 que penaliza ese tipo de delito.

16 recommended
162 views
bookmark icon